Pensamos mucho sobre los grupos y sectas secretas que dominan al mundo, como los Illuminati, pero hay una secta secreta que fue fundada en 1872. El Club Bohemio, ubicado a 120 km al norte de San Francisco, cerca de la aldea de Monte Río, junto al río ruso. Todo empezó con una reunión de periodistas, artistas y músicos, que al poco tiempo, empezaron a aceptar gente de más nivel, como hombres de negocios, empresarios, lideres de universidades y comandantes militares. Con los años fueron integrando a gente mucho más poderosa como presidentes de los Estados Unidos, pero, ¿qué se hace aquí?, ¿Que toca hacer para entrar? ¿Dónde se reúnen?.
El patio: Los miembros del club se reúnen en un sitio denominado "El Patio" donde hay un búho de piedra de 12 metros. El búho, que es su mascota, se dice que representa su sed de conocimiento. La reunión de esta élite se da cada verano, y el festejo dura 2 semanas. En el patio, y a los pies del búho, se hace el ritual de la "cremación de preocupaciones".
Su ubicación es muy estratégica, un bosque muy espeso, un lugar muy escondido. El primer espacio del patio fue comprado en 1899 y tenía 65 hectáreas, ya para 1960, el patio abarcaba más de 1100 hectáreas y ha ido en aumento. El valor del patio ronda los 13 millones de dólares y probablemente aún más. Es una zona con una seguridad muy fuerte, solo pueden entrar los miembros, si alguien que no sea miembro, entra en la zona del club, se arriesgan a ser arrestados ya que es una propiedad privada y el acceso es restringido.
Como ser parte del club?: Siendo un grupo tan secreto, no todos pueden entrar. El precio para entrar en la lista toca pagar 25.000 dolares y esperar al rededor de unos 15 años. Algunos tienen pase exclusivo al club, como algunos presidentes.
¿Que se hace en este club?: Durante las dos semanas, se hacen diversas actividades para los miembros. Todos los miembros son hombres, las mujeres no pueden pertenecer al club, algunos se disfrazan y hacen los roles de las mujeres. Pero el centro de atención es la ceremonia de la cremación de preocupaciones.
Alex Jones y la cremación de preocupaciones: Alex Jones ha sido el único que se ha logrado escabullir y entrar al club bohemio, eso fue en Julio del año 2000. Según cuenta Alex, que vio la ceremonia en vivo, cuando empieza, todo se oscurece, y pasan unas personas con una túnica blanca y con una antorcha en frente del enorme búho. Después, un carruaje negro fúnebre tirado por caballos sale, este tiene la efigie de un cuerpo, luego, el búho dice "Solo hay una diosa capaz de salvarlos", el carruaje se prende en fuego y el búho vuelve a hablar, diciendo: "deben quemar las preocupaciones". La efigie tiene la forma de una figura humana pequeña, luego el búho vuelve a hablar, dice algo como "Tú no eres" y cae un rayo a la efigie. Según Alex, todo es solo un muy buen elaborado juego pirotécnico. Justo después de eso, el búho hace acto de presencia diciendo: "Deben darme la efigie, tienen que quemar la efigie y me encargaré de sus problemas".
Alex Jones ha sido el único NO miembro en entrar, es decir, el único que se ha podido escabullir, entrar al patio y ver el enorme búho. Alex intentó enviar el vídeo 3 veces a los medios de comunicación, pero en las 3 ocasiones, el vídeo fue eliminado. Una semana después del suceso, Alex afirma que empezó a recibir amenazas de muerte y le decían que estaba siendo observado.
Las decisiones se toman en un patio: Los miembros más ricos y poderosos asisten aquí, y la regla principal es no revelar nada de lo que pasa adentro del club. En la lista de 2010, estaban muchos miembros que pertenecían a los 200 hombres más ricos del mundo. En 1942, se dice que en el interior del patio, se tomó la decisión para el Proyecto Manhattan, también dicen que aquí se acordó quien se postularía como presidente primero, si Richard Nixon o Ronald Reagan. También desde 1960, todos los presidentes de Estados Unidos son miembros de este club, inclusive se dice que dentro del club se llevan a cabo perversiones sexuales.
Lo que quieren que veamos, como quieren que actuemos, como quieren que pensemos, esto y más se dice que pasa en este prestigioso club que actualmente tiene cerca de 2000 miembros.
Después de ver todo esto, que la gente que trabaja ahí también jura guardar silencio, inclusive sin saber que probablemente estén amenazados si llegan a revelar el mínimo detalle sobre el club, el club bohemio nos deja con mucha intriga. Está tan bien protegido, cámaras de seguridad, sensores de movimiento y muchas cosas más, si tienen tanta seguridad en una zona tan grande como es el patio, que cada centímetro esté protegido, es que algo grande ocurre puertas adentro cada verano. Los más poderosos se reúnen, no hay duda, y si se esmeran tanto por tener ese secreto fuera de los ojos del mundo, es por algo de mucho cuidado. Es más, es posible que se pueda enlazar al club bohemio con el búho que sale en el billete de un dolar. Si quieren saber más de eso, vean el post que está aquí en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario